lunes, 26 de mayo de 2008

Un Nuevo Juguete



Hace unos días, después de no desaprovechar una gran oferta que se presentó, terminé comprando un Sony Ericsson W910i Noble Black, el cual escogí sobre el Hearty Red.

Mis primeras impresiones fueron de satisfacción al ver lo ligero y compacto del equipo, con tan sólo 99 x 50 x 12.5 mm y 86 g es el slider más compacto y ligero de la línea de Sony Ericsson. Otra gran sorpresa fue al explorar el interior de la caja y encontrar además de los accesorios estándar: audífonos HPM-70, cargador CST-75, cable USB DCU-65, memoria Sony M2 de 1Gb y lector M2 CCR-60; el cable de audio MMC-30 y los parlantes MPS-70. Ahora sí que tengo todos los accesorios, pensé hacia mis adentros.

Al encender el equipo, wuau!! Qué gran pantalla, con una diagonal de 2.36'' y 18 bits de profundidad de color, es la pantalla más grande en teléfonos no-smartphones de SE. Lo primero que hice al encenderlo fue revisar la versión de Firmware con la que vino, grande fue mi sorpresa al ver que a pesar de haber sido fabricado la 9na semana de este año todavía tenía la primera versión de FW R1AC029, así que inmediatamente lo conecté a SEUS actualizándolo a la versión R1AE030 la cual es más estable y rápida pero a la vez tiene algunos problemas que comentaré en mi review de forma más precisa.

Seguiré porbando sus funciones pero hasta ahora no me arrepiento de haberlo adquirido, especialmente al precio de oferta al que me lo ofrecieron :) Todavía me siento como niño con su juguete nuevo. Estén atentos a mi review detallada en los próximos días :)

2 comentarios:

Lokita dijo...

Cada vez me sorprendes más,no he entendido ni el 10% de lo que has mencionado sobre tu celular.No es mi fuerte (aunque pocas cosas lo son :D).Espero ver pronto tu celular y tomarme una fotito... Ya estaré al tanto de "tu review detallada", e intentaré entender un poco más la próx. vez. Hasta la próx...

Anónimo dijo...

que buena paulin, alfin un movil con pantalla mas grande que tu K805

y recuerda sirmpre se dice black y nunca digas negro ya que suena gay jajajajajajaja

saludos paulo

tu pata
Giancito del foro peruano de esato